martes, 1 de diciembre de 2009

Hoy es el día

El Equipo de Investigación Nº 1 del Foro de Periodismo Argentino (Fopea) entregó hoy el resultado de un trabajo que demandó dos meses.

Se titula "Sub$idios (de la política)" y explora qué sucede con los dineros públicos que reparten el Gobierno y el Congreso.

Los artículos de texto y el especial multimedia están disponibles en investigaciones.fopea.org. Cualquier interesado puede publicarlos en forma gratuita.

Sólo nos queda agradecer a Fopea y al Centro Knight por esta oportunidad inédita de encarar una investigación periodística independiente. También a Soledad De Marco, Beatriz Pazos, Andrés D'Alessandro, Alejo Zacarías y Agustín Tonet, por la buena onda y la ayuda que nos dieron. Y a las vecinas de la ONG Directorio Legislativo, que tantas veces nos reclamaron silencio pero alguna que otra nos convidaron café.

Y por supuesto: les deseamos éxitos a los equipos que vienen.



Gerardo Young (editor)
Ricardo Mosso (reportero)
Abel Escudero Zadrayec (reportero)
Martín Grosz (asistente)

8 comentarios:

R Mosso dijo...

Todo el equipo de la oficina de Fopea nos brindó un gran apoyo durante el trabajo. Y qué decir también de Alejo y Agustín, que digitalizaron buena parte de los videos que fuimos grabano.
A todos muchas gracias.

Unknown dijo...

No se olviden de mi cámara!!

Fue un placer compartir estas semanas con ustedes, aunque mucha bola no les pude dar!

Abrazos y felicitaciones

Anónimo dijo...

Estimado Abel,
muchas gracias por tu bello recuerdo de nosotras, sobretodo por comentar que más que "una que otra invitación" de café, te tuvimos que enseñar "más que una vez" a hacerlo!!!
ojalá te acuerdes porque no creemos en un futuro encuentres vecinas tan bondadosas que te enseñen!!!!

nosotras!!!

Anónimo dijo...

Querido Abel,

muchas gracias por recordarnos! y gracias por recordar también que más que una u otra invitación de café te enseñamos a prepararlo!!!

ojalá puedas seguir haciendo café tan rico gracias a nuestras explicaciones!!!

nosotras!

AEZ dijo...

Andrés y Richard: fue un placer. Ojalá se repita.

Chicas: ¿por qué doble comentario? ¿Para que me quede BIEN claro? Jejejeje, gracias, en serio. Y paren con ese irritante "shhhhhhhhhhhhh". Beso grande.

Gabriela Manuli dijo...

Felicitaciones a todo el equipo por el trabajo!

Adriana dijo...

Los felicito por el trabajo. Lástima que el diseño de la página no sea el más adecuado para un trabajo que pide lectura y atención. El fondo negro y esos colores estruendosos no le hace justicia a la investigación!

AEZ dijo...

Gracias, Gabi y Adriana.

Gabi: ¡habilitá la lectura de tus blogs!

Adriana: bueno, yo no estoy tan de acuerdo. Y que "no le hace justicia" suena un poco demasiado fuerte. En fin.